¿Nueva película de Super Mario en desarrollo?

Hoy cae de sorpresa una noticia que puede emocionar y poner nerviosos a muchos ya que se ha anunciado que Illumination Entertainment podría desarrollar una película basada en Super Mario, el famoso personaje propiedad de Nintendo y uno de los emblemas principales de esta compañía nipona. Esto en base a una serie de reportes sobre reuniones que han tenido ejecutivos de Nintendo con Illumination Entertainment donde incluso se ha barajado la opción de crear un parque temático sobre el universo de Mario a cargo de Universal.

Para aquellos que teman sobre un destino similar al de la horrenda adaptación de Super Mario Bros. que fuera estrenada en 1993, contando con Bob Hoskins y John Leguizamo como Mario y Luigi respectivamente, les informamos que este posible proyecto sería un filme animado por computadora, lo cual respetaría el diseño y esencia de los personajes. De concretarse las negociaciones, muy probablemente estaríamos viendo este filme en algún momento del 2020 o 2021.

Recientemente, Mario recibió mucha atención gracias al divertidísimo Super Mario Odyssey, el juego más reciente sobre este personaje y que forma parte del catálogo exclusivo de la consola Nintendo Switch. Con respecto a Illumination Entertainment, esta compañía es la que está detrás de la creación de filmes como Mi Villano Favorito, Minions, Sing y La vida secreta de tus mascotas.

Solo esperamos que si se llega a confirmar el acuerdo entre ambas compañías, el resultado de dicho proyecto sea algo que logre satisfacer a los fans, crítica y público en general.