Primer trailer de la segunda temporada de «True Detective»

Una de las series de televisión que más impacto causó fue aquella que recibe el nombre de True Detective, producción de la cadena premium HBO, la cual fue protagonizada por Matthew McCounaghey Woody Harrelson, quienes interpretaban a una inusual pareja de detectives que investigaban un terrible caso sobe el asesinato de varias mujeres.

La calidad de la trama fue simplemente excepcional, y el nivel de las interpretaciones de cada actor involucrado fueron de lo mejor que vimos el año pasado en la pantalla chica, motivo por el cual cualquier noticia relacionada a la segunda temporada de esta excelente serie nos ha mantenido a la expectativa.

Y hoy por fin podemos echar un breve vistazo a lo que nos espera el próximo mes de Junio con esta nueva historia, que ahora será protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

Les recordamos que esta serie fue creada y escrita por Nic Pizzolatto, bajo la dirección de Cary Fukunaga (la primera temporada) y en esta ocasión los capítulos fueron dirigidos por directores como Justin Lin.