Mary Poppins es un nombre con el que muchos estamos familiarizados, esto debido a la increíble adaptación al cine de uno de los libros para niños más famosos del mundo, el cual fue escrito originalmente por P.L. Travers. La película fue dirigida por Robert Stevenson y producida por Walt Disney, contando con Julie Andrews como su protagonista principal y canciones compuestas por los Hermanos Sherman.

Mary Poppins

En años recientes tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a lo que fue la producción de este filme, a través de la historia presentada en la maravillosa Saving Mr. Banks, filme que contó con Emma Thompson y Tom Hanks como P.L. Travers y Walt Disney respectivamente.

Ahora, reportes recientes indican que una secuela sobre esta película podría estar en desarrollo y según se comenta, la actriz que se encuentra actualmente en pláticas para encarnar a la legendaria Mary Poppins es la británica Emily Blunt, esto bajo la dirección de Rob Marshall. Recordemos que estos dos personajes ya trabajaron juntos en la adaptación al cine del musical Into the Woods, el cual no tuvo muy buenos resultados que digamos.

Supuestamente, esta secuela se ubicaría 20 años después de la historia que vimos en el primer filme, ahondando en temas que se presentan en los diversos libros que la autora original escribió sobre este personaje.

¿Ustedes qué opinan de la idea de una secuela? ¿Les gustaría que Emily Blunt la protagonizara?