Fast and Furious 8, ya en proceso

Aún ni se sabemos cuanto es el total de dinero que va a generar la última entrega de la popular franquicia de películas sobre automóviles, Fast and Furious 7 y los estudios ya están planeando que es lo que sigue en la carrera de Dominic Toretto (Vin Disel).

Al parecer las cosas no van a terminar en Fast and Furious 7, sino que según se reporta habrá una 8, 9 y 10, con lo cual se convertiría en la trilogía final de esta serie de películas, al ya no contar con Paul Walker, la pregunta es ¿Quién se va a unir al equipo?

Se rumora fuertemente que el personaje que ocuparía el puesto de Bryan O’conner sería la agente Monica Fuentes, la agente encubierto encarnada por Eva Mendes en la olvidable Fast And Furious 2, recordemos que este personaje ya tuvo un pequeño cameo en la 5ta entrega de la serie y dado que recientemente Vin Disel declaró que la siguiente cinta se desarrollaría en New York, los rumores indican que esto dependería de sí se consigue a la actriz para el rodaje o no, algo que no creo que ella rechace.

Por lo pronto habrá que esperar a ver que sigue en la serie, pero algo es seguro, aún habrá mucho Fast and Furious para rato.

monica fuentes