Estamos a la mitad del año 2014 y aún se ve lejana la fecha en la que podamos disfrutar del próximo proyecto de Pixar, sí, los estudios de animación que cuentan con un curriculum casi inmaculado.

El año pasado se anunciaron los planes a futuro de Pixar, entre los cuales se tenia planeado el estreno de una película bajo el título de «The Good Dinosaur», lamentablemente despues nos fue anunciado que el lanzamiento de esta animación estaría hasta el 2015.

Al parecer Pixar no lleva mucho avance respecto a esta producción, además otra de las posibles causas del retraso es que The Croods estrenada el año pasado se desarrolla en un ambiente muy parecido por lo que las comparaciones no iban a hacerse esperar.

Al parecer es por eso que la historia de la películas ha sido totalmente reimaginada; en palabras de John Lithgow, ya tenia grabados todos sus diálogos y fue requerido una vez más para grabar nuevos ya que cambio radicalmente la trama para bien en sus palabras:

«Grabé todo el personaje en ‘The Good Dinosaur.’ Ahora han desmantelado eso y completamente re-imaginado todo, y es una fantástica nueva historia. Así que grabaré todo de nueva cuenta en el próximo mes. No se preocupen. Pronto llegará y será mejor de lo que yo esperaba. Pero yo y Frannie McDormand, aun actuaremos como Momma y Poppa Dinosaurio»