El miedo gringo de convertirse en personas no gratas en muchas de las naciones en las que el país tiene intereses es algo latente, desde los atentados del 11 de septiembre, Norteamérica se ha vuelto un poco paranoico, pero aún así en el cine siguen siendo los gringos los que salvan el día. No Escape o Sin Escape saca de su zona de confort a una americano común y corriente para poner en una situación extrema.

No Escape sigue a Jack y Annie Dwyer, quienes recién llegan de Texas a su nuevo hogar en un país de Asia, debido a una oferta de trabajo que le hicieran a Jack (Owen Wilson), al llegar al país tendrán que enfrentarse a una revolución civil en la que sin querer Jack esta envuelto, por lo que tendrá que huir junto con su esposa Annie (Lake Bell) y sus dos hijas. Durante la Odisea que viviran para lograr escapar con vida recibirán ayuda de un misterioso personaje interpretado por Pierce Brosnan.

La cinta es dirigida por John Eric Dowdle quien tiene mayor experiencia en películas de terror y suspenso, origines que salen a relucir en la cinta y le ayudan a crear una atmósfera muy densa y estresante, llena de persecución y litros de sangre. Existen secuencias que en verdad te harán contener la respiración e incluso sentir vértigo.

Es refrescante ver a Owen Wilson en un papel alejado del ya clásico personaje de comedia romántica, en No Escape interpreta a un padre amoroso que se terminan topando con una situación que lo supera, lo mismo en el caso de Lake Bell quienes nos regalan el retrato de una pareja asustada ante la adversidad.

La cinta no es más que correr del Punto A al Punto B y de ahí al punto C, sucesivamente e incluso el guión es muy simple e incluso predecible, como buena película de acción se concentran a hacer pasar a los personajes por el peligro. Los efectos visuales y sonoros están a la altura de una producción de este calibre y es de hecho en el sonido donde una vez más se nota la experiencia del director a la hora de ejecutar escenas con sobresaltos que me parecen un interesante y agradable toque a la cinta.

No Escape es una agradable cinta que disfrutaras si deseas ver una película sin una trama revoltosa y prefieres pasar una tarde con muchas acción.

Review de "Sin Escape"
No Escape es una agradable cinta que disfrutaras si deseas ver una película sin una trama revoltosa y prefieres pasar una tarde con muchas acción.
Argumento6
Actuaciones7
Calidad Visual7
Calidad Sonora7
Dirección7
Entretenimiento8
Lo Bueno
  • Dirección
  • Sobre saltos
Lo Malo
  • Predecible
7Buena
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0