El año pasado uno de los mayores escándalos en el mundo del cine fue sin duda la filtración de información privilegiada sobre los planes de  Sony a futuro, entre esta información se encuentra la de un posible Crossover entre la historia de 21 & 22 Jump Street protagonizada por Chaning Tatum y Jonah Hill.

Bueno ahora tiempo después se ha dado a conocer que el proyecto es real y ya se encuentra el pre producción bajo el título 23 Jump Street / Men in Black y sería dirigida por James Bobin, quien se encuentra ya muy cerca de firmar el contrato. Hill y Tatum volverian a sus papeles conocidos en Jump Street, no así Tommy Lee Jones, ni Will Smith, lo que significa que podría ser este el comienzo del tan comentado reboot de Men in Black.

23 jump street / Men in black, será producida por Phil Lord, Chris Miller y Neil Moritz, aun  se desconocen fechas de estreno para este proyecto pero al menos la atención de todos ya fue ganada, ahora abra que esperar a que tenga un guión bueno y que explote la interesante química entre Hill y Tatum.

J23 MIB