Por fin se ha estrenado un nuevo avance de The Nice Guys, la nueva cinta del escritor y director Shane Black, quien a pesar de contar con varios guiones sobresalientes en la saga Arma Mortal, y una película bastante entretenida como Kiss Kiss Bang Bang, también tiene un bodrio como Iron Man 3. Por lo que esta nueva cinta levanta cierta expectativa a lo que podremos ver en la pantalla grande el próximo mes de Mayo cuando se estrene.

The Nice Guys cuenta la historia de Holland March (Ryan Gosling), un detective privado que se asocia con Jackson Healy (Russell Crowe) un hombre muy violento, quienes investigan la desaparición de una joven y el asesinato de una estrella porno. Conforme más se adentran al bajo mundo de Los Ángeles en la década de los 70, descubrirán una gran conspiración en los círculos de poder más peligrosos de la ciudad.

Este avance logra crear un interés real gracias a la química entre los protagonistas, y al buen manejo del timing en cuanto a los elementos cómicos de la historia. Esto es algo que Shane Black sabe manejar muy bien, por lo que cruzamos los dedos por que este sea un filme verdaderamente memorable.

the-nice-guys