Mila Kunis es una actriz guapísima y con un carisma, situación que la lanzó a la fama en That 70’s Show, durante su carrera ha participado en diferentes producciones pero al final parece ser que las comedias son su fuerte, pues la mayoría de su filmografía incluye películas de este corte. Ahora para Mi Ex es un Espía (The Spy who dumped me) decidieron reunir su talento con una de las actrices noveles de Saturday Night Live, Kate McKinnon, cuya combinación supondría sería un golpe para la taquilla y para lograr dicha hazaña, la directora Sussana Fogel llevaría a la pantalla un guión que ella misma escribió con David Iserson.

Mi Ex es un espía, se centra el las desventuras de Audrey y Morgan, un par de amigas treintonas que viven en Los Angeles, lamentablemente Audrey tiene una relación con un hombre al cual terminan enterándose que es un espía, el cual se encuentra inmiscuido en una conspiración internacional y un grupo de asesinos le buscan por una información que podría poner en peligro al mundo. Sorpresivamente, un giro de tuerca, pondrá a las amigas en el ojo del huracán y tendrán que buscar la forma de salir del paso.

Pues si, la historia es poco original e incluso es altamente predecible, lleno de huecos, situaciones inverosímiles, por lo que la apuesta en esta producción recae en la química que logran desplegar tanto Mila Kunis como Kate McKinnon y ese es precisamente el problema,  las dos nos regalan una interpretación digna de Razzie, una calca de otras interpretaciones, Kunis, deja de lado su belleza, situación que se agradece para darle paso a explotar al máximo sus capacidades cómicas, situación que lamentablemente nunca logra cuajar y esto debido a una dirección que a leguas se nota que las dejó ser ellas mismas, por lo tanto vemos mucho de McKinnon siendo exagerada en su interpretación y a una Kunis sin sabor, nunca logran que te creas la situación por la que están pasando.

La producción prometía una película de acción y comedia, pero la acción se queda muy por debajo de lo esperado, apenas un par de secuencias elaboradas pero nada que sea nuevo y sobre todo funcional, pareciera como si cada escena se les pide que improvisen pues estas terminan extendiéndose mucho y es que esta situación recala en una edición poco profesional ya que por momento los cortes son abruptos y para la siguiente escena ya estas en otro lado lo cual se siente raro.

Es una lástima que con actrices tan talentosas hayan logrado un producto de tan baja calidad y la verdad es que lo siento por McKinnon porque suelo leer mucho que es una comediante talentosa, pero yo no lo veo de esa manera y su mala elección de guiones y personajes, ya la han encasillado y temo que para Kunis ya sea tarde como para tomarse en serio su papel de actriz promesa y solo dedicarse a realizar cada vez películas más pequeñas.

Crítica de Mi ex es un Espia
  • Que se acaba
  • Personajes