El próximo 1ro. de Abril se estrenará en cines Volando Alto, cinta basada en la historia de Michael Edwards, un valiente saltador de esquí originario del Reino Unido, a quien se le conocía como Eddie “El águila” debido a la enorme pasión, esfuerzo y perseverancia que mostró durante su carrera.
En el filme veremos el proceso de cómo este joven decidió participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988, contando con la ayuda de un entrenador que creyó en el a pesar de que todos los pronósticos indicaban que su participación sería olvidable. Sorprendentemente, logró brindar una demostración histórica y se ganó el corazón de miles de aficionados alrededor del mundo. Esto debido a que jamás mostró pretensiones para convertirse en el mejor del mundo, sino simplemente dar todo de sí mismo y participar en un evento de tal envergadura, mostrando que si se cuenta con la motivación adecuada, nuestros sueños nos pueden llevar tan lejos como nosotros lo permitamos.
Este filme es protagonizado por Taron Egerton y Hugh Jackman, bajo la dirección de Dexter Fletcher y se estrena el 1ro. de Abril así que no se pierdan esta inspiradora historia acerca de un héroe poco convencional del esquí olímpico.