Review de «Money Monster»

La talentosa actriz y ahora directora Jodie Foster regresa con una nueva película en la cual fungió como directora nos referimos a Money monster, su más reciente colaboración con las actuaciones de George Clooney y Julia Roberts, en los papeles principales. Un Thriller con tintes financieros que deja a expuesto al mundo de la bolsa de valores.

En Money Monster seguiremos las consecuencias de una serie de decisiones tomadas por Kyle Budwell (Jack O’Conell) quien tras una serie de movimientos financieros termina perdiendo todo el dinero que le quedaba, esto lo orillara a tomar acciones y secuestrar a Lee Gates en pleno programa en vivo con la idea de obtener algunas respuestas.Poco a poco entre Lee Gates (George Clooney) y su productora del programa (Julia Roberts) deciden que todo lo que esta sucediendo podría ser benéfico para el programa por lo que esto creara un circo mediático que podría salir mal.

Money Monster es muy entretenida, la trama te mantiene cautivo de principio a fin, por algunos minutos la intensidad con la que se cuenta la historia pierde ritmo pero lo recupera rápidamente, las actuaciones del trío protagonista son de mención aparte ya que para mantenerte al borde del asiento en una película que se desarrolla prácticamente dentro de un pequeño estudio de televisión, los diálogos y las actuaciones deben estar bien hechas. Además de que esto soportado por una buena dirección y edición, departamentos en los que también sobresale la película. Money Monter muestra el oscuro mundo de wallstreet en muchas ocasiones ya retratado como un medio corrupto y lleno de personajes ventajosos.

Money monster es una película buena y entretenida pero nada más, una excelente opción si no le has regalado nada a tu papá, puedes llevarlo a ver esta película fácil de digerir y te aseguro saldrá de la sala con muy buen sabor de boca.

7.5
Nota de lectores0 Votos
0
7.5