Después del irregular trabajo que presento en su última película Noah, el director Darren Aronofsky había mantenido la incertidumbre sobre su próxima película, hasta ahora.

Parece ser que su próximo proyecto estará basado en el libro The Good Nurse: A True Story Of Medicine, Madness And Murder el cual fuera escrito por Charles Graeber. En este libro se sigue la vida y asesinatos cometidos por Charlie Cullen, un enfermero que según se dice fue responsable de la muerte de más de 300 pacientes en un lapso de 16 años en diversos hospitales de los Estados Unidos. Fue tal su reputación, que se ganó el sobrenombre de «Ángel de la Muerte».

good nurse

El guión será escrito por Krysty Wilson-Cairns y probablemente vuelva a hacer equipo con Matthew Libatique en la fotografía y Clint Mansell en la música. Pero es inevitable no sentirse emocionado por lo poco que se sabe de este proyecto pues contiene todos los elementos en los cuales Aronofsky se desarrolla mejor, una historia oscura, trágica; con un personaje sumamente perturbado emocional y psicológicamente.

Si hay alguien que puede hacer de este proyecto algo verdaderamente excepcional, es él, y es entonces cuando se borrarán todas las dudas que se generaron por culpa de su último filme.

Fuente: A.V. Club