Todos conocemos el nombre de Cruella de Vil, todos sabemos quién es, la infame villana (y amante de la moda) que se robó a más de 101 dálmatas cachorros con la finalidad de matarlos y hacerse un abrigo con la piel de estos animales; esto es una idea terriblemente cruel si la transportamos a la realidad.

Pues bien, como ya se le hizo costumbre a Disney, una versión Live-action de este personaje se está cocinando y aparentemente se contarán «los orígenes» de dicho personaje. Pero lo realmente interesante es el nombre de la mujer que se encuentra supuestamente en pláticas para interpretar esta versión de Cruella de Vil, y la actriz en cuestión es nada más y nada menos que Emma Stone.

Cruella de Vil

Así es, una de las mujeres más graciosas, bellas y admiradas del cine estaría considerando interpetar a Cruella en un filme basado en ella. Recordemos que en el pasado la grandiosa Glenn Close interpreto a este personaje en las respectivas adaptaciones live-action de 101 Dálmatas 102 Dálmatas.

Supuestamente no se cuenta con un director contratado en este momento, pero Kelly Marcel está escribiendo el guion que se convertirá en la historia de esta cinta que pretende seguir los pasos de Maléfica, otra de las nuevas adaptaciones de Disney, la cual fue protagonizada por Angelina Jolie.

¿Ustedes qué opinan de la elección de Emma Stone como este personaje? ¿Creen que esta película sea una buena idea?

Fuente: THR