Desde hace un par de años Joseph Gordon Levitt se encontraba trabajando en llevar a la pantalla la adaptación de la aclamada novela gráfica de Neil Gaiman, Sandman. Lamentablemente se ha anunciado que el actor y director, ha abandonado la producción por diferencias creativas con los estudios New Line Cinema.
Esto ya se veía venir ya que hace un par de días los estudios anunciaron que un nuevo escritor sería contratado para trabajar en el guión de Sandman. Pero al parecer esta decisión no fue del agrado de Gordon Levitt, explicando que lamentablemente Warner Bros, habia decidido pasarle el proyecto a New Line, debido a que se estaba concentrando totalmente en sus producciones de DC Comics y en el cambio de estudios las ideas de Gordon Levitt sobre la película y como debía ser contada fueron rechazadas por lo que el no le veía el caso continuar en Sandman.
El escritor elegido para darle una nueva visión al personaje es Eric Heisserer quien escribiera Final Destination 5, The Conjuring 2 y Sicario. La producción al momento no ha dado fechas de cuando iniciaran el rodaje pero en cuanto haya información se las daremos a conocer.