La nueva película de Eli Roth estrena trailer el día de hoy, en la cual Keanu Reeves interpreta a Evan Webber, un hombre de familia que decide quedarse a trabajar en casa mientras su esposa e hijos viajan a la playa durante el fin de semana. En una noche de lluvia, dos jóvenes y bellas mujeres tocan a su puerta solicitando ayuda, y siendo el hombre amable que es, Evan les brinda ayuda; desafortunadamente ese hecho convierte su vida en una completa pesadilla, pues estas chicas no son lo que aparentan.
La trama de Knock Knock suena demasiado similar a un filme de 1977 titulado Death Game, que fue dirigida por Peter Traynor, y básicamente es la misma premisa, un hombre decide ayudar a dos mujeres para ser posteriormente seducido, capturado y torturado por ellas.
A la fecha Eli Roth no ha comentado nada sobre que su filme sea un remake, plagio o una simple casualidad, pero lo único que no se puede negar es que Knock Knock se antoja bastante por la dupla Roth/Reeves además de lucir como una cinta muy entretenida.
¿Ustedes qué opinan?