Segundo trailer de «Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny»

Una de las películas extranjeras más extraordinarias que hayan ganado el Oscar, es sin lugar a dudas El Tigre y El Dragón, filme dirigido por Ang Lee y protagonizado por Michelle Yeoh Zhang Ziyi Chow Yun-Fat en donde una complicada historia acerca del honor, amor y traición logró introducirnos a estos personajes tan maravillosos, que incluso hoy en día, sigue siendo la película extranjera más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Hace poco tiempo les notificamos que una secuela sobre esta historia estaba en desarrollo, por inusual que parezca y llega de las manos de The Weinstein Company Netflix. La secuela se titula Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la cual contará con un estreno mundial a través de la plataforma de streaming y con un estreno limitado en pantallas IMAX en la nación norteamericana.

La cinta cuenta con el regreso de Michelle Yeoh y a juzgar por el avance, esta nueva producción no pretende quedarse atrás en cuanto a calidad se refiere. Solo basta observar las hermosas coreografías de peleas a cargo del maestro Yuen Woo-Ping, quien ha trabajado anteriormente en filmes de gran renombre como Kill Bill, The Grandmaster The Matrix por mencionar algunos.

¿Valdrá la pena ver esta secuela? Estoy seguro que muy pronto lo podremos averiguar.

Crouching tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny