Neil Marshall es un director muy famoso dentro del mundo de la televisión, su gran manejo de recursos con presupuestos limitados, lo convierten en la opción preferencial para muchas cadenas de TV. El caso más claro es HBO, ya que ha elegido a este actor en dos ocasiones hasta la fecha, para hacerse cargo de las grandes batallas que ha tenido la serie Game of Thrones en sus últimas dos temporadas. Cabe mencionar que el resultado ha sido espectacular y muy bien recibido tanto por la crítica como por el público.

En cuestión de cine, es muy conocido por su película «El Descenso», en donde un grupo de chicas que viajan al interior de unas cuevas, por deporte y diversión, se ven atacadas por unos seres nada amistosos.

Doomsday

Y recientemente, en una entrevista realizada por Vanity Fair, confesó que le encantaría hacer una película con una mujer de protagonista, comentando que algo similar a Lucy, filme más reciente de Scarlett Johansson, sería lo ideal para él. Obviamente salió el tema de su personaje como Black Widow, y Neil confesó que le encantaría hacer una película de Black Widow, con Scarlett Johansson.

«Me encantaría hacer una película de Black Widow, Es perfecta, amaría hacerlo. Ese personaje es verdaderamente interesante, ella no necesita tener súperpoderes, solo tiene habilidades extraordinarias, y el mundo de donde proviene, como ex agente de la KGB, asesina. Encuentro eso sumamente fascinante.»

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver una película de Black Widow y que él la dirigiera?

Fuente: Vanity Fair