Nuevo Avance de Justice League

La anticipada película de superhéroes, considerada como la respuesta de DC comic a los Avangers, ha sido tema de discusión en incontables ocasiones, que si se ve increíble, que si no hay grandes expectativas, pero la verdad es que todos vamos a ir a verla. Dirigida en gran parte por Zack Snyder quien lamentablemente tras sufrir una perdida personal, se retiro del proyecto estando este ya a un 80%, el encargado de darle forma final al producto fue otro experto en el tema, Joss Whedon.

Justice League reunirá a Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg, interpretados por Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Mamoa, Ezra Miller y Ray Fisher respectivamente, estos Superhéroes se reunirán para defender la tierra de una inminente invasión por fuerzas alienígenas dirigidas por una misteriosa figura a la que llaman, Steppenwolf, y todo esto sin Superman aparentemente.

El 17 de Noviembre es la fecha de estreno de Justice League que de no salir del todo bien, podría ser el fin de los personajes de DC en la pantalla grande.