Por fin podemos ver un avance lleno de acción de los que será uno de las películas blockbuster del verano 2015, me refiero a Mad Max: Fury of the Road, la anticipada cuarta entrega de la serie dirigida por George Miller quien regresa a este papel, algo que se nota en las imagenes, en esta ocasión Tom Hardy tendrá la dura prueba de llenar las botas de Max que fue interpretado por Mel Gibson de 1979 a 1985.
En el reparto también se encuentra Charlize Theron interpretando a una chica fuerte llamada Furiosa, cuyo único deseo es el de encontrar el camino de regreso a casa.
Uno de los aspectos que el director promete cuidar es que a pesar de lo adelantado de los efectos especiales en estas épocas, el buscara usarlos en lo más mínimo o al menos tratando de que las secuencias de acción sean más reales, refiriéndose a los choques de vehículos, explosiones y persecuciones.
La cinta nos centrara en el camino de huida que tomara Furiosa, escapando de una ciudadela tiranizada por Innmortan Joe, quien la seguirá hasta el fin del mundo si es necesario, ya que Furiosa lleva un artefacto de invaluable, en el camino ella se topara con Max, quien decidirá ayudarle en su odisea.