OFICIAL: Wonder Woman será dirigida por una mujer

Como ya les habíamos informado recientemente, la posibilidad de que la primer película de super héroes dirigida por una mujer es el día de hoy una realidad. Curiosamente el super héroe que tendrá esta fortuna, es un personaje femenino, estamos hablando de la grandiosa Wonder Woman (Mujer Maravilla). La elegida es una directora más que probada en géneros de fantasía, suspenso y acción, que ha logrado entregarnos grandes momentos en series de TV como Breaking Bad, Game of Thrones y The Walking Dead. Esa mujer que ha sido elegida para hacer historia (repito, será la primera directora en el sub-género) es Michelle MacLaren.

Michelle-Maclaren

La película será protagonizada por la bellísima Gal Gadot, quien aparecerá por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, con un pequeño rol que posteriormente será explotado en su propia película. Se rumora que la historia de Wonder Woman se ubicará en 1920 funcionando como una especie de precuela a Man of Steel, pero ya veremos si MacLaren está de acuerdo con eso.

Wonder woman

Solo queda esperar a ver qué resulta, pero conociendo la calidad de esta directora, todos los fans de los cómics y del personaje deberían estar más que contentos.

Fuente: THR