Wonder Woman podría haber encontrado a su Director

Para todos los fans de Wonder Woman  y de DC Comics en general, les tenemos buenas noticias, si mal no recuerdan cuando recién se anunció que la Mujer Maravilla haría acto de aparición en Batman v Superaman, les comentamos que Warner Bros. pretendía encontrar a un director que pudiera aterrizar con mucha fuerza a este personaje en su película individual. La inclinación del estudio era encontrar no solo a un gran director sino también que fuera una mujer, pues creen firmemente que una visión femenina de este personaje es fundamental para su éxito.

Pues bueno, Warner parece haber encontrado esta directora aunque no hay nada confirmado de forma oficial pero, ¿quién es esta directora? Michelle MacLaren por supuesto. ¿Y quién es esta mujer? Una cineasta consolidada que tiene en su currículum el haber dirigido episodios llenos de acción (así es, acción) dentro de series de televisión tan famosas como Breaking Bad, The Walking Dead o Game of Thrones por ejemplo.

MacLaren

La short-list de Warner también incluye a Jennifer Kent y Lesli Kinka, pero el sitio web The Wrap informa que la candidata más sólida parece ser Maclaren, lo que en mi opinión sería la elección correcta dado que es una directora más que probada y con una calidad incomparable.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agradaría su elección?

Fuente: THR