Tráiler de «Catfight» una bizarra comedia

Catfight podría ser una de las comedias del año, se ve muy simple pero no lo es, Catfight es la comedia de humor negro protagonizada por Sandra Oh y Anna Heche, sobre un par de mujeres quienes fueron compañeras de Universidad cuyas carreras y vidas fueron en sentidos muy opuestos, las cuales tras un desafortunado encuentro solamente buscaran arruinarle la vida a la otra por pura envidia y frustración hacia sus propias vidas.

La mente detrás de esta inteligente e incorrecta historia es Onur  Tukel, director que ya ha demostrado tener un muy bizarro sentido del humor en producciones como Applesauce, Summer of Blood y Richard’s Wedding. El resto del elenco lo completan Alicia Silverstone, Amy Hill, Myra Lucretia Taylor, Ariel Kavoussi, Craig Bierko, y Dylan Baker

Lamentablemente al ser una comedia de bajo presupuesto, Catfight tiene pensado su esteno solamente en New York y Los Angeles, además de plataformas digitales el 3 de Marzo. Así que si se topan con ella en su aplicación o canal de Streamings favorito no duden en darle una oportunidad.

catfight-