Una película peculiar, diferente y que tiene como tema central la mujer, enfrentándose a diferentes tipos de situaciones complicadas las cuales se cruzan en sus caminos sin saber que cada una sufre en solitario. 3 mujeres o (despertando de mi sueño bosnio), la cinta de Sergio Flores Thorija, Escrita, dirigida, producida y fotografiada por el mismo.

3 mujeres o (despertando de mi sueño bosnio), nos presenta a tres chicas muy distintas entre ellas, la primera desea salir de su país y conocer el mundo pero lamentablemente se siente atada a la responsabilidad de cuidar a su madre y para mantenerla trabaja de mesera; la segunda es una chica de Brasil que se ha ido a Europa para estudiar pero para juntar fondos trabajara como bailarina en un strip club, lo cual la llevara a sufrir discriminación y por último, una chica que tendrá que liderar con la idea de que su mejor amiga se mude al extranjero dejándola sola.

Las tres cintas convergen muy bien en un mismo universo, son distintas y es fácil pasar por alto los detalles que las unen y les permiten coexistir, ese resulta un gran acierto del director y escritor, es sorprendente que Sergio Flores sea quien haya realizado gran parte del trabajo ya que también la fotografía se ve muy bien cuidada.

Las Actuaciones son irregulares entre Ivana Vojinovic, Clara Casagrande y Marina Komsic, destacando el segundo relato el cual esta muy bien desarrollado e incluso es el que mayor sorpresa causa ya que es justo en este segmento donde descubres la interconexión entre todas las historias. Una producción que resulta una sorpresa por el lugar donde se desarrolla.

3 mujeres o (despertando de mi sueño bosnio), al final queda como una propuesta agradable, digerible pero que no va a trascender mucho.

FICM 2016: Review de "3 mujeres o (despertando de mi sueño bosnio)"
  • dirección