Nuevo Trailer de «Cars 3»

¿Recuerdan el teaser de Cars 3 que fue liberado hace poco? Pues si quedaron impresionados con el tono tan oscuro que tomó la saga al mostrarnos un terrible accidente, Disney ha decidido retomar ese rumbo al estrenar un nuevo avance de este filme en donde se nos adentra un poco más a la trama que se nos presentará en las salas de cine el próximo 16 de Junio de este año.

En Cars 3 el famoso Rayo McQueen sufrirá un terrible accidente que lo alejará de las pistas de carrera, ya que nunca volverá a ser el mismo. Es entonces que entra un nuevo piloto, el novato Jackson Storm, quien pretende tomar el lugar y fama de McQueen gracias a su novedoso diseño y velocidad; pero McQueen intentará demostrar que para ganar no solo se necesita velocidad, sino también corazón.

Debo admitir que no soy fan de la saga Cars, pero este filme en particular llama mucho mi atención por el tipo de enfoque que se le está dando al intentar narrar una historia mucho más madura. Solo resta esperar que el resultado sea tan bueno como estos dos avances que han salido hasta la fecha.