Trailer Final de «Valerian and The City of Thousand Planets»

Luc Besson tienes en su haber un par de joyas que son consideradas como de culto, The Professional, The Fifth Element y algunos hasta la sobrevalorada Lucy. Este director francés esta de vuelta y esta ocasión lo hace con una ambiciosa película, se trata de Valerian and The City Of Thousand Planets, basada en la historieta de su país de origen Valerian and Laureline.

Este último avance de Valerian and The City Of Thousand Planets nos muestra lo ambiciosa que esta buscando ser la producción en temas de postproducción y efectos visuales, llevando la cinta a un nivel más arriba que incluso Avatar. Otro de los puntos a explotar es el 3D que al parecer se promete haber sido implementado como en ninguna otra cinta.

Valerian and The City Of Thousand Planets es protagonizada por Dane Dehaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. Su estreno se tiene listado para el 21 de Julio, por lo que no falta mucho para ver esta película y ser testigos del espectáculo del año o de un blockbuster más.