Deadshot podría ser interpretado por este actor

Las noticias de la adaptación fílmica de Suicide Squad siguen saliendo en lo que va de esta semana, ahora el sitio web Variety informa que un actor que se ha ido abriendo camino poco a poco dentro del mundo de Hollywood está siendo considerado para interpretar al famoso villano de Dc Comis Deadshot. Este actor es nada más y nada menos que Jai Courtney a quien hemos visto con anterioridad en filmes como Divergente, Duro de Matar: Otro día para morir y próximamente en Terminator: Genisys.

Jai-Courtney-deadshot

Esta decisión parece ser, se estaría tomando en base a la popularidad del actor y no en su talento pues a decir verdad, este actor australiano no ha sido probado con un rol verdaderamente demandante en el aspecto dramático. Esperamos que sea una buena elección.

Y bueno, para aquellos que no conozcan a este personaje, Deadshot es uno de los tantos enemigos que tiene Batman, un asesino a sueldo que tiene la fama de nunca fallar un tiro lo cual lo lleva a a obsesionarse con el hombre muciélago pues es el único al que no le ha podido atinar un solo disparo.

Fuente: Variety