El director Oliver Stone está de regreso con un thriller llamado Snowden, filme protagonizado por Joseph Gordon-Levitt quien interpreta a un contratista del gobierno norteamericano, quien en su momento obtuvo muchos documentos clasificados sobre el gobierno y poco a poco los fue filtrando a la prensa de su país, con la finalidad de informar al público sobre las violaciones a la privacidad por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
Desafortunadamente, el avance en sí muestra muy poco, y tendremos que dar el beneficio de la duda a si en realidad Snowden será una buena película dado el historial de las últimas cintas de este controvertido director, pues después de ganarse el respeto mundial con filmes como JFK o Pelotón, filmes como Salvajes le han quitado cualquier credibilidad que le restara.
Cabe mencionar que el guión de la película es co-escrito por el mismo Oliver Stone y Kieran Fitzgerald, autor de la fantástica The Homesman.
El resto del reparto se conforma por Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, y Nicolas Cage.