Por fin podemos ver lo que es el primer avance oficial de la nueva película del director Todd Haynes, la cual se titula «Carol» y es protagonizada por las talentosas Rooney Mara Cate Blanchett, la cual es una adaptación de la novela The Price of Salt que fue escrita por Patricia Highsmith en donde dos mujeres que se conocen en la década de los 50, se ven envueltas en un inesperado affair.

Esta película se estrenó durante la pasada edición del Cannes Film Festival, en donde obtuvo grandes elogios gracias a las actuaciones de las protagonistas y a la sutileza con la que se maneja la historia gracias a la dirección de Todd Haynes. La película también cuenta con la participación de Kyle Chandler, Sarah Paulson, Jake Lacy, y Cory Michael Smith. El estreno de la cinta está programado para finales de Noviembre de éste año.

Honestamente no puedo esperar más para poder ver éste filme, la gran presentación con la que cuenta el avance es fantástica, desde su muy cuidado diseño de producción, vestuario, fotografía y los pequeños destellos a lo que seguramente son grandes actuaciones por parte de Cate Rooney. Probablemente estemos ante uno de los mejores estrenos del año.

Carol