Update

Universal Pictures México nos acaba de mandar el trailer internacional subtitulado para que lo puedan apreciar mejor aquellos que no dominan el lenguaje inglés a la perfección. El video ha sido actualizado para su disfrute.

Nota Original

Los mundialmente reconocidos y aclamados por la crítica, Los Hermanos Coen, han liberado por fin lo que es el primer trailer de su nuevo proyecto titulado Hail, Caesar!, y que es protagonizado por s Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton, y Channing Tatum.

En Hail Caesar! seguiremos la vida de una persona que se dedica a solucionar problemas en un estudio cinematográfico. En especial cuando una de las estrellas más grandes del momento es secuestrada por una organización que se hace llamar «El Futuro». Y por lo poco que podemos ver se nota que contendrá grandes dosis de humor negro a la «Big Lebowski» o «Burn After Reading» lo cual sería bastante agradable después de que sus últimos trabajos hayan sido demasiado densos y deprimentes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustó el avance?

Hail, Caesar!