Primer Trailer de «Yakuza Apocalypse»

El brillante director asiático Takashi Miike está de regreso con Yakuza Apocalypse, su película más reciente y que debo decir, luce sumamente fumada, pero encantadora. La trama gira en torno a un legendario jefe de los Yakuza al que se le conoce como Kamiura, y a su hombre en quien más confía, Kageyama. Después de un terrible ataque hacia Kamiura, Kageyama descubre que éste es un vampiro y le cede el poder que posee en su cuerpo, convirtiéndolo en un ser sobrenatural. Conforme va desarrollando sus nuevos dones, Kageyama decide buscar venganza en contra de aquellos que asesinaron a su líder.

Yakuza Apocalypse

Si conocen el trabajo de Takashi Miike, no les sorprenderá en lo absoluto la inverosimilitud de la trama y lo violenta que pueda llegar a ser, pero esto es parte del encanto del trabajo de este señor. Además, cabe mencionar que unió fuerzas con los productores de los filmes conocidos como The Raid The Raid 2, los cuales en mi opinión, son de lo mejor del cine de acción de los últimos años.

En resumen, Yakuza Apocalypse bien podría convertirse en una de esas películas de culto gracias al entretenimiento que ofrecerá, incluyendo grandes secuencias de acción y mucha sangre y gore. Por cierto, la rana patea traseros luce sumamente cool.

Frog