Una de las películas que recuerdo con mucho cariño es sin lugar a dudas Rescate en el Barrio Chino, filme protagonizado por Kurt Russell, Kim Catrall y Dennis Dun, bajo la dirección de John Carpenter, creador de películas tan icónicas como Halloween The Thing.

Y el día de hoy se han dado a conocer varios detalles sobre un posible remake de esta cinta, que contaría con la producción y actuación estelar de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock. El filme contaría con un guión escrito por Ashley Miller Zack Stentz, quienes también escribieran X-Men: First Class.

The-Rock-Big-Trouble-in-Little-China-Remake

Para aquellos que no estén familiarizados con la película original, la trama se centra en las desventuras de Jack Burton, un camionero que se ve involucrado en un gran aventura al tener que ayudar a rescatar a la prometida de Wang Chi, un hombre con el que estuvo apostando con juegos de azar. Sin embargo, el rescate será mucho más bizarro y peligroso de lo que se hubiera imaginado en un principio, pues fuerzas místicas y sobrenaturales están involucradas.

En verdad espero que si este remake obtiene luz verde, logren capturar el feeling que la película original transmite, en donde la comedia y el horror se mezclan perfectamente, conforme el carismático Jack Burton nos introduce a este mundo fantástico.

Fuente: The Wrap