Review de» A la *&$%! con los Zombies»

A la *&$%!  con los zombies, (en inglés es Scouts guide to the zombie apocalypse, que tiene más lógica y no una pretensión de vincularlo con nuestra manera de hablar), es una película que tiene como cometido hacernos pasar un rato agradable, que va dirigida a adolescentes y adultos, especialmente a aquellos que sean fanáticos de los zombies, y cuenta con humor absurdo y escatológico, porque cada situación que se muestra puede ser o parecer ilógica, pero se justifica por el ambiente en que se desarrolla.

La historia comienza cuando tres chicos scouts se van de día de campo para que uno de ellos pueda recibir una condecoración, mientras que los otros dos intentaran escabullirse e irse de fiesta, mientras que la ciudad es invadida por zombies. Al descubrir tal invasión una chica camarera se les unirá para demostrarse que ser scouts no es tan malo y probarán el verdadero valor de la amistad.

A la *&$%! con los zombies

Con reminiscencias a Zombieland, más que compararlas con producciones más serias como la serie televisa de The Walking Dead o películas como REC o La noche de los muertes vivientes, está película más que provocar horror su intención es sacarte la risa, y lo logra con una premisa absurda como muchas de sus situaciones que pueden provocar su disgusto o la parodia. Hasta se agradece la participación de la cómica y octagenaria actriz Cloris Leachman.

Por supuesto que la película carece de lógica, pero qué importa si nunca hemos presenciado una horda de zombies, así que mejor disfrutemos de la acción de esta película y olvidemos que no es una obra de arte sino un producto de mero entretenimiento.

Nota de lectores0 Votos
0
Lo Bueno
Los escenas cómicas
Cloris Leachman
Lo Malo
Algunas escenas que se ven muy computarizadas
7
Regular