Tres años del éxito comercial que representó la primera parte, regresan los Cuatro Jinetes, los magos que todo mundo ama y que sorprendieron al mundo al ser una producción que recaudó mucho dinero y dieron pie a que se aprobará la segunda parte.

Casi todo el elenco de la anterior regresa, a excepción de Isla Fisher que por problemas de su embarazo, no pudo continuar y tuvo que ser sustituida por Lizzy Captan quien interpreta a Lula, un nuevo personaje que la reemplaza, además que Daniel Radcliffe también es añadido como el villano en esta nueva historia. Los ilusionistas 2 (Now can see me 2) continua un año después de los hechos de la primera parte esta ocasión Los cuatro jinetes, están esperando el llamado de el ojo y de su líder, el agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo). Su regreso no será fácil ya que estarán siendo cazados por el FBI, Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) y su ahora enemigo magnate Tressler (Michael Caine). Su esperado regreso es arruinado por un misterioso personaje que obligara a  Jake Wilder (Dave Franco), Atlas (Jesse Eisenberg), Lula y McKinney (Woody Harrelson) a trabajar con él, tras revelar su identidad como un joven empresario y emprendedor tecnológico que les pedirá la mayor jugada a la que no están preparados. Mientras que Dylan los buscará tras su desapirición, lo que lo hará unir fuerzas con antiguas personas para hallarlos y averiguar quién está detras de ellos.

Los ilusionistas 2 es una película que en su afán de buscar la trama, más llena de tuercas que existiera y llenar de trucos y magia la historia provoca que sea una historia absurda, que obviamente cae en lo inverosímil como en la primera pero un exceso superior logrando verse ser peor. Y ese intento de provocar impacto en el espectador, logra causar confusión de tantas vueltas que uno no sabe qué cosa tan mala terminó viendo y sin llena de magia o simpatía como la primera parte. Además que tanta introducción, provoca que se alente la película porque lo que se espera llega tarde, los trucos de magia, no aparecen tan seguido o tan espectaculares. Además que es díficil no dejar de comparar esta película con la anterior, porque está película si no has visto la primera parte, puede ser difícil la comprensión de ciertos elementos y circunstancias que ayudan a resolver la trama. Por eso es recomendable verla antes de ir.

Lo rescatable de la trama, es que cuenta con un gran elenco, que aunque se siente la ausencia de Isla Fisher, Lizzy Caplan no decepciona, al otorgar a un personaje un humor más de adolescente e inmaduro que no había en la primera. Pero aún así, con tanta trama revoltoso, lo que hace es que no luzcan tanto.

Otro punto, es que al final de cuentas entretiene, y es mejor no ir con altas expectativas sí la primera le encantó, porque puede decir al final la típica frase de las secuelas. «Que las segundas partes siempre son malas». Esperemos que no sea tanto el éxito de esta, para asegurar una tercera para que no sea peor que esta.

Review de "Los ilusionistas 2"
Este nuevo truco se siente como si ya lo hubieras visto y sabes como terminara, en ningun momento te sorprende, aunque lo intenta
Positivo
  • Elenco
Negativo
  • Ausencia de Isla Fisher
  • Trama con tantas vueltas
5.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
10.0