Segunda temporada de «The Leftovers» tendrá muchos cambios

Una de las revelaciones este año en el mundo de la televisión fue la nueva serie de HBO llamada The Leftovers. Creada por Damon Lindelof y Tom Perrota, la cual es una adaptación de la novela homónima que fuera escrita por este último.

La historia gira en torno a la desaparición del 2% de la población mundial, centrándose en el poblado de Mapletown y en cómo los habitantes lidian con ese evento inexplicable tres años después de que ocurriera. Un programa lleno de misterios, grandes conflictos existenciales y emocionales, mucho drama; contando con buenas actuaciones y un grandioso score a cargo de Max Richter.

Pero después de una excelente primera temporada, era de esperarse que la cadena HBO renovara la serie para una segunda temporada. El detalle es que al parecer, se utilizó todo el contenido de la novela durante esta temporada, motivo por el cual se informa que la segunda tendrá muchos cambios, desde locaciones a decisiones de casting.

Empecemos por lo importante, todos los miembros de la familia que protagoniza este inusual drama regresarán; es decir, Justin Theroux, Amy Brenneman, Margaret Qualley y Chris Zylka serán nuevamente los Garvey. Además, también regresarán Carrie Coon y Christopher Eccleson como los hermanos Durst, adicionalmente Liv Tyler y Ann Dowd regresarán a la serie pero todo indica que tendrán menos peso ya que se les asignará un rol menor.

De ahí en fuera, todos aquellos a los que nos acostumbramos como parte del reparto, probablemente no regresen a la serie. Todo esto para dar entrada a nuevos personajes y locaciones, pues según se dice, también se explorará el mundo más allá del poblado de Mapletown.

Si por alguna razón no saben o no han visto nada sobre esta serie, les recomiendo ampliamente que le den una checada lo más pronto que puedan ya que ofrece una historia de gran calidad, llena de misterios y grandes emociones, logrando intrigarte, picarte y tal vez hasta obsesionarte con todas las teorías y preguntas que aún no tienen respuesta alrededor de esta historia.

Aquí les dejo una probadita: