En la pasada década, Renee Zellweger, sin duda fue un referente de la actuación y fue gracias a Bridget Jones que saltó a la fama y de ahí le llovieron propuestas. En Bridget Jones, Zellweger, interpreta a una solterona de treinta años que vive en Londres buscando desesperadamente el amor. La cinta fue dirigida por Sharon Maguire obteniendo excelente crítica, la cual los llevo a la realización de una segunda parte que continua las graciosas situaciones en las que termina sumergiéndose la pobre mujer.
Ahora 15 años después llega una secuela con la directora original, Maguire, además de las actuaciones de Zellweger y Colin Firth, interpretando a Mark Darcy, el enamorado de Bridget Jones, el cual disputara el amor de la bella rubia, en esta ocasión con Patrick Dempsey.
Bridget Jones’s Baby es el nombre de esta tercera parte la cual nos mostrara a la solterona más famosa de Londres, en un dilema tras descubrir que se encuentra embarazada y no sabe si su ex pareja Mark Darcy (Firth) o su recién conocido amigo Jack (Dempsey) es el padre. Bridget Jones vuelve a la pantalla grande este año el 16 de Septiembre.