Trailer de «Independence Day: Resurgence»

Una de las películas que mas impacto tuvo en los años 90’s es sin duda la súper producción de 20th Century Fox, Independence Day, cinta de ciencia ficción dirigida por el genio las cintas de desastres, Rolando Emmerich y protagonizada por Will Smith, Bill Pululan, Jeff Goldblum, entre otros actores. La cinta nos mostraba la épica batalla entre la humanidad contra invasores extraterrestres.

Ahora casi 20 años años después los estudios Fox han decidido lanzar una secuela titulada Independence Day: Resurgence, en la cual una vez mas el mundo se encontrara en peligro tras un nuevo intento de invasión por lo que la humanidad deberá unir fuerzas una vez mas para salvar el mundo. La cinta cuenta cine las actuaciones de Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, además de que regresan Bill Pullman y Jeff Goldblum, entre otros personajes de la primera cinta, dándole un bonito toque de nostalgia.

Emmerich repite en la dirección en esta secuela que buscara emular el éxito alcanzado por su predecesora, Independence Day Resurgence se estrenará el 24 de Junio.

independenceday