Trailer de Pitch Perfect 3

Es curioso lo que puede hacer un poco de popularidad en los Estados Unidos y esta tendencia es se ve claramente en el primer avance de Pitch Perfect 3, cinta de Universal Pictures que continua llevándonos a ver a las Bellas y sus aventuras. La cinta que hiciera su debut en el 2012 bajo la dirección  de Jason Moore, logró buenos números en taquilla y con un presupuesto relativamente bajo, situación que sin duda catapulto la oportunidad de realizar una secuela, que no tuvo el mismo impacto, pero su popularidad alcanzo para una nueva película ahora dirigida por Trish Sie.

Pitch Perfect 3 reúne a las Bellas, después de que todas dejaran la universidad y se dedicaran a su propia vida laboral, la cual parece no llenarlas, dado que cuando reciben una invitación de reunión no lo dudan ni un segundo. Pero pronto se darán cuenta que deben empezar a madurar y dejar atrás esta etapa de su vida, pero no a sus amigas, ni sus experiencias.

Esta tercera parte promete ser la última de esta saga que muchos consideran sobrevalorada y para cerrar con broche de oro regresa todo el elenco, Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks, John Michael Higgins, Ruby Rose, etc.

El 22 de diciembre es la fecha en que las Bellas subirán por ultima vez al escenario en Pitch Perfect 3.