Dolph Lundgren siempre ha sido uno de esos actores que es inmediatamente reconocido por su labor en filmes de Serie B, que es en donde más trabajo ha encontrado después de que su poca fama obtenida en Rocky IV y Soldado Universal se haya ido desgastando a lo largo de los años con películas tan malas como He-Man. Recientemente pudimos verlo en la trilogía de The Expendables donde se hizo una especie de sátira hacia los personajes que siempre ha interpretado y hay que decir que burlarse de sí mismo puede ser muy divertido.
Parece ser que ese es el caso con Don’t Kill It, un filme de horror de bajo presupuesto con tintes de comedia y dirigido por Mike Mendez, en donde este actor interpreta a un vaquero americano que se dedica a cazar demonios, el cual se ofrece a ayudar al FBI después de una serie de misteriosos asesinatos en donde aparentemente, si matan a la persona que comete estos actos, una extraña “entidad” poseerá tu cuerpo y se seguirá repitiendo el ciclo.
El reparto de la cinta se completa por Billy Slaughter, Kristina Klebe, Elissa Dowling, Laura Warnet, Tony Bentley y Emily Brobst.