Una de las series de libros que saltaron a la pantalla grande más famosas de todos es sin duda la de Harry Potter, la cual derivo en 8 películas que contaban la entrañable historia de un joven mago y como se enfrenta al tenebroso señor Oscuro Lord Voldemort. Esta épica historia ha dejado a muchos fanáticos deseosos de más y más historias sobre Harry Potter, tal es el caso que el mismo estudio Warner Bros. se encuentra a días de estrenar la adaptación del primer Spin Off de la serie, Fantastic Beast and Where to find them, la primera de una serie de 3 producciones.

Al menos eso creíamos, ya que hace unos días la misma J. K. Rowling, escritora y creadora de dicho universo, ha señalado que esta ansiosa por convertir esta trilogía en una serie de 5 películas, que conecten la historia con la del famoso mago. Así que ya lo leyeron, la ama y señora de la franquicia tiene planes de llevar aún más lejos su historia. Esto sin contar que también se lanzó al mercado recientemente Harry Potter and the Curse Child, libro adaptación de la obra de teatro homónima en la que podemos apreciar una nueva aventura de los personajes pero años después de lo acontecido en The Deadly Hollows.

Por lo pronto el 18 de Noviembre podremos disfrutar de Fantastic Beast and Where to find them y las aventuras de Newt Scamander y su visita a America para conocer a la comunidad secreta de magos y brujos de New York. En Fantastic Beast and Where to find them podremos ver al siguiente elenco, Ezra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Jon Voight y Ron Pearlman, todos bajo la dirección de David Yates, director encargado de las últimas cuatro cintas del canon.

fantasticbeastscur