¿Ya hay actor para interpretar a «Pennywise» en nueva versión de It/Eso?

Una producción que poco a poco va creando morbo es sin lugar a dudas el remake de It Eso, como mejor se le conoce en México, cinta que será dirigida por Cary Fukunaga, y que cuenta con la total aprobación de Stephen King, quien quedó encantado de la versión adulta y horrorífica que se quiere llevar a cabo.

Pero una de las grandes incógnitas es quién podría llenar los enormes zapatos que dejó Tim Curry, al interpretar con gran maestría e incluso traumar a muchas generaciones de niños con su payaso Pennywise. Parece ser que Cary Fukunaga ha encontrado al actor indicado, y aunque a muchos les pueda causar sorpresa o incluso decepción, yo soy de los que sí apoyan esta peculiar elección tomando en cuenta el talento del director a cargo del proyecto.

El actor elegido para encarnar esta nueva versión de Pennywise es Will Poulter, a quien tal vez recuerden por su participación en filmes como We are the Millers The Maze Runner.

will-poulter

Lo interesante de esta elección es que en un inicio se consideraba contratar a un actor más maduro, y dos nombres tenían mucho peso en ese entonces: Ben Mendelsohn Mark Rylance, pero según se informa, la compañía productora deseaba a alguien mucho más joven para el papel, y que cuando Will Poulter audicionó para el rol, dejó a todos muy sorprendidos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada esta elección?

Fuente: Variety