Assassins Creed es una franquicia de videojuegos hechos por Ubisoft los cuales han gozado de un gran éxito en los últimos tiempos esto ya le alcanzó para que 20th Century Fox decidiera obtener los derechos del juego para realizar una adaptación cinematográfica, algo osado para el estudios ya que rara vez se ha registrado un éxito hablando de una película que adapta uno de los hits de esta industria de entretenimiento.
Para empezar en Assassins Creed es dirigida por Justin Kurzel, conocido por Macbeth, tenemos a Michael Fassbender como protagonista, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michale K. Williams.
La trama de Assassins Creed gira en torno a un sentenciado a morir llamado Callum Lynch, quien es introducido a un experimento en el que con una maquina llamada Animus le obligan a vivir el pasado de uno de sus ancestros con el único fin de encontrar un misterioso y podesos objeto antiguo. De estrada la trama suena original pero habrá que ver la ejecución por lo pronto es una apuesta arriesgada, el resultado podremos verlo este 21 de Diciembre.