Hace un par de días les dimos la noticia de confirmación para una película de Deadpool con una posible clasificación R en los Estados Unidos, osease para adultos, lo cual emocionó a más de uno (me incluyo). Desafortunadamente el mundo del cine es un negocio, y en este caso la productora 20th Century Fox, supuestamente ha decidido cambiar la clasificación de R a PG-13 con la finalidad de obtener mejores ingresos en taquilla.

Estos datos provienen de Schomes Know, donde supuestamente pudieron hablar con el director de la película, Tim Miller, y este comentó que habían encontrado la forma de llevar a cabo la película con una clasificación PG-13 para de esta forma satisfacer a los ejecutivos de Fox, y al mismo tiempo, seguir conservando la esencia del guión original.

Esto obviamente decepcionará a muchos fans que ya se habían clavado con la idea de poder ver una película para adultos sobre este famoso personaje; cabe mencionar que los super-héroes clasificación R no son algo extraño pues existen películas como Watchmen o incluso Kick-Ass y funcionaron bastante bien. Solo queda esperar que ya que la película salga en cines, sea algo que el público en general pueda disfrutar.

Fuente: Schoems Know