Uno de los personajes más longevos del mundo del cine es sin duda James Bond, quien a pesar de tener grandes películas, otras no tanto y otras que quisiéramos olvidar a logrado sobrevivir a los cambios del tiempo y mantenerse vigente y es que a quien no le resulta emocionante ver una nueva aventura del agente secreto más famoso de todos.
Gracias a la excelente trabajo realizado por Sam Mendes quien hizo de Skyfall, no solo una de las mejores cintas del 2013, sino que también una de las mejores y mas taquilleras cintas de James Bond, las expectativas para Spectre, su siguiente cinta, sin muy altas, lamentablemente hay un mal muy grande que esta oculto en las sombras esperando a desestabilizar el buen rumbo que ha tomado la franquicia.
Esto se debe a que Spectre será la última película realizada entre MGM y Sony Pictures, producción conjunta que inicio con el re lanzamiento de Casino Royal en 2006, posicionando muy bien al personaje y al actor que lo interpreta, Daniel Craig. Y es por esta razón que varios estudios quieren reemplazar a Sony en el puesto de coproductor, uno de los más fuertes es Warner Bros. ya que últimamente se ha aliado exitosamente con MGM para producir The Hobbit y están por traernos la séptima entrega de Rocky, titulada Creed.
Por lo que Spectre será el fin de una era para las cintas de James Bond.