¿Recuerdan que hace unos días les contábamos sobre cómo un grupo de hackers atacó los sistemas de Sony debido al inminente estreno de la comedia políticamente incorrecta The Interview? Pues resulta que a pesar de los quemones que le dieron a varios directivos, planes sobre Spider-Man y Marvel, esto no fue suficiente pues el día de hoy se informa que al parecer la franquicia de James Bond también fue afectada.
Al parecer, una de las primeras versiones del guión del nuevo filme del agente 007 SPECTRE, fue obtenida por este grupo de hackers durante su ataque a Sony, lo cual preocupa a la compañía debido al gran daño económico que esto pudiera causar en la franquicia después del enorme éxito en taquilla que consiguiera Skyfall.
EON Productions, compañía productora de estos filmes ha declarado que hará lo posible por evitar la publicación del guión resguardandose en los derechos de autor y de piratería. Comentan que a quien quiera que encuentren divulgando este material sufrirá grandes repercuciones por contribuir al daño de la franquicia y sus propiedades intelectuales.
Fuente: Variety