El sitio web The Wrap ha soltado una bomba el día de hoy, por ahora es un simple rumor pero tan solo de imaginarme que pudiera ser realidad, debo confesar que la piel se me eriza. El rumor indica que el nuevo Joker podría ser interpretado por un ganadaro al Óscar, y sería nada más y nada menos que Jared Leto.

jared leto joker

La película en donde se pretende presentar a esta nueva versión de tan famoso personaje es en Suicide Squad, adaptación fílmica de la famosa saga de cómics que será dirigida por David Ayer. Supuestamente el Lex Luthor de Jesse Eisenberg también haría una aparición en este proyecto. Lo curioso es que Ryan Gosling era la primera opción pero declinó supuestamente, por no querer firmar un contrato a largo plazo.

Ahora, para aquellos que no conocen a Suicide Squad, básicamente trata de un grupo de supervillanos que son capturados por el gobierno y son enviados a cumplir con una «misión suicida» con la finalidad de obtener su redención. Además esta versión del Joker, es la que estaría vinculada al universo fílmico de Batman v Superman, lo cual es aún más emocionante.

Fuente: The Wrap