Cómo caída del cielo, es esta banda sonora que nos presenta una perspectiva distinta de las visitas divinas a los seres terrenales como nosotros.
Angel-A es un filme del año 2005 dirigido por Luc Besson, director, escritor, guionista y productor francés de quien quizás puedas reconocer más fácilmente su trabajo porque dirigió la película “El Quinto Elemento” con la actuación estelar de Bruce Willis y Milla Jovovich.
Pero volvamos con Angel-A que es una comedia romántica protagonizada por Jamel Debbouze y Rie Rasmussen, en esta comedia un ángel viene a cumplir la misión de hacer que simple ladrón sin identidad, enmendar su camino y como suele suceder en cintas de este tipo, ambos se enamoran…
Lo que hace diferente Angel-A de estos otros filmes, es que el cliché de la imagen y personalidad del ángel, aquí no aplican, les daré una pista…vestidos cortos, piernas sensuales, cigarrillos como si no hubiera un mañana y ojos tenebrosos al momento de transformarse en lo que es, un ser de otra dimensión.
La banda sonora en Angel-A corre a cargo de Anja Garbarek una compositora y cantante noruega que se a dedicado a géneros como jazz, electrónico, experimental y trip hop, mismas influencias que se notan al momento de escuchar el soundtrack de Angel-A, que se compone de 18 pistas entre las que destacan “ It´s just a game, Beyond my Control y Angel”.
Pero no les cuento más , los invito a disfrutar de esta historia, acompañada de una muy agradable banda sonora, Angel-A.