¡La novena y última temporada de How I Met Your Mother se estrena el 21 de Mayo!

POR PRIMERA VEZ, LLEGA A LATINOAMERICA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE

LA ICÓNICA SERIE DE COMEDIA “HOW I MET YOUR MOTHER”

EL JUEVES 21 DE MAYO A LAS Col/ Peru 8:00 pm, Vzla 8:30 pm, Mx 9:00 pm, Arg/Chi 10:00 pm

A lo largo de los años hemos visto incontables series de comedia en la televisión, pero realmente son muy pocas aquellas que han dejado huella y perdurado a lo largo de los años. Un ejemplo perfecto de una serie que logró cautivar a millones alrededor del mundo es sin lugar a dudas How I Met Your Mother, la cual se centra en las peripecias de un grupo de amigos, pero sobretodo en la vida y relaciones amorosas de Ted Mosby (Josh Randor), personaje central de la serie.

El día de mañana se estrenará por primera vez y de forma exclusiva la novena temporada, a través de Canal Sony, a las 9:00 pm en punto. Esta novena y última temporada nos contará por fin cómo fue que Ted conoció a la madre de sus hijos, sin dejar de lado el hecho que los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana en el que se llevará a cabo la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

Para quienes no estén familiarizados con la serie, como les mencioné anteriormente, se centra en la vida de Ted Mosby, un arquitecto quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos cómo fue que conoció a la madre de estos. De esta forma se trasladan hasta el año 2005, justo cuando dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan) deciden contraer matrimonio después de nueve largos años de noviazgo. Este evento hace que Ted, decida encontrar al amor de su vida y es así que conoce a Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), comenzando la búsqueda de la mujer que posteriormente se convertiría en la madre de sus hijos.

En el estreno tendremos doble episodio con The Locket Coming Back, en donde veremos cómo el grupo de amigos llega a Farhampton, lugar donde se llevará a cabo la boda de Barney Robin, mientras que a su vez, Marshall realiza un viaje a través de Estados Unidos con la finalidad de llegar a tiempo a la boda.

Cabe mencionar que HIMYM ha sido nominada a 72 premios (entre ellos 28 Premios Emmy) y ha ganado 18 de éstos a lo largo de estos años. De igual forma, los actores Alyson Hannigan Neil Patrick Harris han recibido varios premios por sus actuaciones en los People’s Choice Awards. Harris incluso llegó a estar nominado a los Premios Emmy, además de los Globos de Oro.

Si buscan tener algo de la serie pueden encontrar sin problemas varios libros o sitios que se mencionan en el programa, como por ejemplo el blog Barney33 The Bro Code The Playbook.

El elenco de la serie se conforma por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, además de contar con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

RECUERDEN QUE EL ESTRENO ES EL JUEVES 21 DE MAYO A LAS

Col/ Perú 8:00 pm, Vzla 8:30 pm, Mx 9:00 pm, Arg/Chi 10:00 pm

HIMYM

Para mayor información visiten:

http://la.canalsony.com/

http://www.cbs.com/shows/how_i_met_your_mother/

https://twitter.com/himym_cbs

https://www.facebook.com/HowIMetYourMotherCBS

Pueden sumarse a las cuentas de Sony de Facebook, Twitter & Youtube:

 #CARGATEDeRisa