Cate Blanchett es uno de los rostros más reconocidos dentro de Hollywood, esto debido a su incuestionable calidad como actriz, ya sea que participe en algún blockbuster del verano o en proyectos mucho más pequeños e independientes. Precisamente les quiero compartir sobre uno de esos proyectos pequeños, uno que se titula Red y es protagonizado por esta bella y talentosa actriz en donde interpreta a una mujer quien después de haber tenido sexo con su pareja, la devora lentamente y teje una red como si se tratara de una araña.

La historia supuestamente es una metáfora surrealista acerca del papel y poder que tiene la mujer en nuestro mundo actual y se inspiró en el ritual de apareamiento de la araña de espalda roja, una especie arácnida nativa de Australia.

Cate Blanchett Red

Este cortometraje fue escrito y dirigido por Del Kathryn Barton y cuenta con la participación de Alex Russell, además de algunos miembros de la Compañía de Danza Charmene Yap de Sidney, Australia.

El cortometraje será estrenado durante el Festival Adelaide en la Galería de Arte del Sur de Australia en Enero del 2017.