2do Trailer de «Fifty Shades Darker»

Ha llegado para el gusto de muchas chicas alrededor del mundo el nuevo avance de Fifty Shades Darker, secuela de Fifty Shades of Grey, cinta que obtuvo 560 millones de dólares en taquilla gracias a que es la adaptación del best seller de E.L. James. Esta historia erótica continua en la pantalla grande reuniendo nuevamente a Dakota Johnson y Jamie Dornan, como Anastasia Steele  y Christian Grey.

Esta secuela sigue los intentos de Christian Grey por recuperar el amor de Anastasia y una vez que lo haya logrado, trataran de ser una pareja estable, lamentablemente viejas figuras de la vida del magnate aparecerán como fantasmas buscando desestabilizarlos.

No todo es grandioso para esta producción, tomando en cuenta que la anterior cinta tuvo muy malas críticas y seamos sinceros, la cinta no era más que morbo, pero el nuevo director a cargo de Fifty Shades Darker, James Foley, esta seguro que podrá salvar esta franquicia regalándonos una trama más compleja y sobre todo coherente.

Para completar el elenco están Eric Johnson, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford, Max Martini, Bella Heathcote, Kim Basinger y Marcia Gay Harden. Fifty Shades Darker se estrena el 10 de Febrero, unos días antes de San Valentin.