El día de hoy el sitio web Entertainment Weekly ha lanzado nuevas imágenes sobre una de las películas más esperadas del próximo año, Batman v Superman: Dawn of Justice. Y en estas imágenes podemos ver a personajes como Lex Luthor Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, compartiendo escena con Bruce Wayne, alias Batman.

Dos aspectos que llaman mucho la atención es el cabello de Lex Luthor, dado que la primera imagen promocional que vimos de esta nueva encarnación era una ausente de cabello. Y el otro aspecto que atrae es el hecho de que Bruce comparte una escena con Diana, en lo que aparenta ser un baile de gala.

Pero a continuación podrán ver una imagen de lo que muchos esperamos, la inminente batalla entre Batman Superman:

batman-v-superman-ben-affleck-henry-cavill

Además, se seguirá haciendo referencia a qué lugar ocupa Superman en nuestro planeta, ya que es evidente que muchos lo verán como un dios, mientras que otros lo seguirán viendo como una terrible amenaza para nuestro planeta.

Solo esperemos que Batman v Superman: Dawn of Justice pueda cumplir con las expectativas y no se convierta en un filme más del montón del sub-género de super-héroes sin sustancia que abundan hoy en día.

Fuente: EW